domingo, 28 de octubre de 2007

Mi Perri Beni




Les presento a mi perrito benito, es un poodle toy que busca novia.
Ya casi han pasado 2 años desde que lo tengo conmigo, aun recuerdo el dia que con mi gordo lo fuimos a buscar alcanzaba en mi manitos y mis primas con sus gritos lo asustaron, yo creo que por eso a benito no le gustan los niños, mis primas lo traumaron.
Este bandido es especilista en hacer travesuras desde pipi en la cama, menos mal que no hace mas, hasta morder zapatillas y calzetines.
Uno de los momentos mas divertidos fue cuando con mi novio (mi gordo) fuimos a la udec con martina , la golden retriever de mi gordo, daba tanta risa verlos jugar. Y otro gran momento fue cuando fuimos a la playa de penco y benito se metio al agua y despues estaba tan asustado que no podia salir jaja :)
Sin duda este principito es el regalon de la casa y nos a cambiado la vida a todos. Otro dia les cuento la historia de como fue que llego a nuetro hogar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siii perri beni xD aunq aveces molesta mucho jajaj en especial cuando se duerme xD jajaj pero es bkn d toas formas xD


te amo lore xD

tu gordo xD